Tabú II

A. ya había estado antes en aquel pequeño pero confortable piso del centro. sin embargo todo era nuevo para él. Desde el color suave de las paredes hasta la propia luz que lo iluminaba todo. Quizás era precisamente eso lo que le daba un toque distinto. La luz. Era lo suficiente intensa como para no estar a oscuras, pero a su vez suave, para dejar rincones en sombras y no hacer daño al ojo.
Ojos. Precisamente A. estaba pensando ahora mismo en ellos. En los ojos de ella. Son preciosos. Rasgados, almendrados, brillantes. Tienen luz propia desde luego.
-¿Qué miras?-aventura ella.
A. se sorprende, no se había percatado de que estaba mirándola directamente. Había quedado absorto por aquellas dos piedrecillas preciosas que se clavaban en él.
-Nada-sonríe
-¿Te hago gracia? ¿Tengo algo en la cara?
-No es nada-dice, pero su sonrisa se hace más grande.
Ella le da un golpe cariñoso en el hombro. Seguidamente la coge en brazos. Se resiste. La besa. Ahora ya no sonríe solo A. , sino que ella también lo hace.
-He preparado el almuerzo, pero aún es pronto. ¿Te apetece hacer algo antes de comer?
-Me gustaría que escuchases algo. Es una canción que llevo componiendo desde hace unas semanas.
-De acuerdo - a A. le encantaba escucharla tocar y cantar a la vez.
Se posicionó y comenzó a mover los dedos sobre el instrumento. Las notas salían como caricias. Su voz las acompañaba. La canción hablaba de ambos, de lo que sentía ella por él, de las noches en que dormía abrazada a la almohada imaginándolo a su lado, de la eterna espera de cada semana para verlo, de su pelo, de sus ojos, del día en que fueron de picnic. A. cierra los ojos, le asaltan los recuerdos. Ella lo ve de reojo y ríe, pero no se interrumpe. Sigue tocando. Finalmente la música cesa y A. abre los ojos. Se encuentra con los de ella.
Lo empuja al sofá y se abalanza sobre él. A. se las arregla para darle la vuelta, le hace cosquillas. Ríen ambos y paran su guerrilla. Quedan los dos tumbados, uno junto al otro,en aquel sofá. Se abrazan. La besa. Lo besa.
De A. para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí