Recortes

Esta entrada no la ha escrito A., no es de mi seudónimo. Estos "recortes" son rendijas hacia mi libreta personal, trozos de lo que escribí hará unas horas y no sé por qué, pero pensé que su lugar no era esa libreta que al fin y al cabo nadie más que yo lee, que esto debía estar aquí, porque es este su lugar y no otro.

Esta página no puede empezar de otra forma, aunque han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí en la libreta "Hoy soñé con ella por primera vez". Hay una gruesa niebla que hace sombra al resto de cosas.
[...]pues mis sentimientos aún siguen vivos, ardiendo con fuerza. Ni siquiera se han reducido a cenizas o a simple humo.
[...]todo estaba bien, todo iba bien. Pero, si es así no entiendo el porqué[...]Bueno, "sencillamente". Obviamente estoy destrozado. A ratos lo llevo mejor, pero otros se me viene todo encima, me oprime, me cuesta respirar y rompo en lágrimas.
Aún, a veces, me cuesta creerlo. Es como si fuese un mal sueño pero es real.
[...]Todo fue genial. Fue mi tregua, mi femme fatale.
Ella es libre,[...]y cuando cree que puede quedar así echa a volar.
[...]Y, por eso no tiene miedo a saltar sin mirar[...]como en un bucle.
Me ha dejado miles de cosas buenas, de cosas increíbles, me ha enriquecido. Pero, también ha abierto una gran herida que tardará mucho tiempo en cerrarse. Pero lo hará, inevitablemente.
Al menos sé que puedo tenerla como amiga, [...]
Todo el mundo sabe que tarde o temprano el sol sale entre las nubes, que la tormenta para y que la lluvia cesa. Pero hay que ser paciente hasta que ese momento llegue al fin.
La quiero, quizás en uno de los tantos significados e intensidades de la palabra, pero la quiero.
[...]para bien o para mal a mí me quedan demasiadas ventanas por las que ver mundo.
Escribir, lo necesito tanto como un abrazo. Quizás escribir sea lo único que me reconforta algo, quizás sea mi vía de escape, lo que me salva.
[...] ¿A qué ha venido?
Para terminar diré: gracias.
Yeray.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí