Esta tormenta acabará conmigo

No sé lo que saldrá de esta entrada, solo quiero escribir.

Estoy en un punto en el que mi cabeza no da para más, que mis sentimientos han desaparecido y no sé a dónde habrán ido. Estoy muy cansado.
Me hundo en el mar de sábanas que se ha convertido mi cama, como chocolate y escucho música triste. Nada me recuerda a nadie, todo me parece nuevo o extraño. La palabras me parecen mentira. Quizás lo sean.
Vivimos rodeados de hipocresía. En un mundo en el que los abrazos, los "te quiero" e incluso los besos ya no significan nada. Donde las palabras están vacías.
"Estoy harto de que me digan que soy mono y luego encontrarme solo" (Edu) Eso mismo que me dijo la persona que es mi mejor amigo es exactamente lo mismo que siento yo. Podríais decirme que estoy solo porque quiero. Es verdad, hay gente a la que le gusto. Pero no puedo corresponder ese sentimiento.
No voy a hablar sobre el grupo de gente que me odia sin sentido ninguno, pero tenía que nombrarlos pues quiera o no son parte de lo que me está pasando.
Lágrimas que brotan solas, cabezas bajas e ideas que rozan la demencia y el suicidio. Doy las gracias por no tener el valor de cometer locuras porque sé que lo hubiese hecho de no ser como soy.
Solo quiero que esto cambie.
A.